¡Esto se mueve! Han sido meses de duro trabajo, de listas de tareas interminables –y las que te rondaré–, apabullante papeleo y, cómo no, muchos, muchos imprevistos y sus consiguientes retrasos… Pero parece que empieza a verse la luz al final del túnel (…o del pasaplatos, ¿chulo, eh?).
Justo cuando familiares, amigos, vecinos y conocidos empezaban a tirar la toalla y ya ni siquiera nos preguntaban “¿Qué, para cuándo la inauguración?”, todo apunta a que lo conseguiremos: ¡Ssssí, abriremos nuestro nuevo obrador! Y, lo que es mejor, estará lleno de galletas, cupcakes (e incluso magdalenas, ya puestos) y todo tipo de dulces ‘increíbles’ (de buenos, además de bonitos).
Además, con lo que nos ha costado, queremos compartir nuestro espacio en el mundo (“reposteril”, al menos) con todos vosotr@s. De ahí no sólo la súper-mesa de trabajo en la que esperamos disfrutar de muchos talleres junt@s, sino también la inauguración por todo lo alto que estamos ultimando y de la que, en breve –brevísimo, esta vez sí, prometido–, os daremos todos los detalles. Un adelanto: habrá muchas cosas ricas para todos los que nos visitéis.
que way!!! si puedo..me apunto!!