De la unión de dos apasionadas de la cocina y la repostería y un ilustrador nace Tastery, un proyecto personal que apuesta, precisamente, por la personalización como su razón de ser.
Un producto totalmente artesanal y elaborado con los mismos ingredientes, el mimo y la ilusión con que lo prepararíamos en casa, para los nuestros, es la base de una oferta de propuestas tanto dulces como saladas que destaca por su creatividad, en sintonía con las últimas tendencias gastronómicas y siempre con el sello personal que le aporta el intercambio de ideas con nuestros clientes a lo largo del proceso de diseño y elaboración.
¿Quieres probarlo?
Yolanda
Es la mano que convierte cualquier idea en una galleta, quien te atenderá en la tienda y quien se ocupa de impartir los cursos de decoración de galletas. Ah, y la autora de las foto-galletas del equipo...
Rafa
Se encarga de la parte gráfica y la comunicación visual de la empresa. Participa en el proceso de elaboración de los pasteles realizando los modelados en fondant y otras decoraciones.
Isabel
Ni lo dulce ni lo salado tienen secreto para ella. Es más que probable que si pasas por la tienda la pilles con las manos en la masa y preparando esas tartas y cupcakes que puedes ver en la web o pensando en el último catering que nos hayan pedido.